Sobre Laracat Etiquetas S.L.

Ubicados en una de las zonas mas industriales del estado, diseñamos y comercializamos tanto etiquetas como sistemas de etiquetaje En estos años hemos conseguido llegar a la reputación de líderes en la producción de estos artículos, gracias a la investigación de nuevos productos que nos permiten anticiparnos y cubrir las posibles necesidades de nuestros clientes.

Como resultado, se consiguen productos que ofrecen un verdadero valor añadido a cualquier producto.

Nuestra actividad se dirige a múltiples sectores del mercado, como la alimentación y bebidas, textil, químico, automoción, cosmética, productos de higiene, sanidad, transporte y la industria i comercio en general.

Nuestra organización está presente en todo el mercado nacional mediante un conjunto de oficinas y almacenes que se encuentran repartidos estratégicamente por todo el país. Representa mas de 40.000 metros cuadrados que ponemos a disposición de un mejor servicio a nuestros clientes. Añadimos a nuestras actividades la distribución y mantenimiento de las máquinas impresoras de transferencia térmica y térmico directo.

Finalmente cave resaltar el hecho que nuestra organización apuesta decididamente por el factor humano, motivo por el cual contamos con unos equipos de diseño, producción, ventas y mantenimiento de verdaderos profesionales, perfectamente capacitados para asesorar y dar solución a cualquier cuestión en materia de etiquetaje

Laracat Etiquetas S.L.
C.I.F. nº: B-60464708
Agricultura, 11 nave 3
08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93.680.07.78 FAX 93.001.08.90
Pol. Ind. PPI7 Parcela E Nave E1
36475 SAN SALVADOR DE BUDIÑO
O PORRIÑO (Pontevedra)
Tel. 986 298 000 Fax. 986 20 14 41
tienda@laracat.com