Contrato de Mantenimiento Avanced

Manpreventivo

Nuevo

Contrato de mantenimiento para máquinas impresoras de transferencia térmica.

Reparación in SITU

Duración del Contrato 1 año

Técnicos especializados

Más detalles

263,60 € IVA no incluído

Más

Contrato de mantenimiento

PRIMERO.- Se establece como precio del presente contrato la cantidad de 263,00 €  Dicho importe se hará efectivo mediante giro domiciliado, a 30 días.

SEGUNDO.- El presente CONTRATO DE MANTENIMIENTO consistirá, con exclusión de cualquier otra prestación:

a)    El Período de Validez del presente Contrato es del 1 de enero de 20 _ _  al 31 de diciembre de 20 _ _

b)    La revisión por parte del PROVEEDOR, del desgaste de los componentes de las IMPRESORAS                         , CON EL NÚMERO DE SERIE   como puedan ser rodillos, embragues, correas, cabezales,...

c)     Reparación por parte del PROVEEDOR, de las averías que pueda tener la impresora, sea cual sea su origen, siendo por cuenta del CLIENTE, el costo de cualquier pieza que hubiera que sustituir.

d)    Asesoramiento telefónico, en todo lo relativo a programas informáticos relacionados con las Impresoras TEC.

e)    Revisión de los programas y drivers que el CLIENTE haya adquirido en LARACAT ETIQUETAS S.L.

El Contrato de Mantenimiento supone la prestación de un Servicio Técnico, por lo que no se crearan formatos, modificación de diseños, etc..... En caso de solicitar este tipo de servicios informáticos, serán prestados siempre bajo presupuesto y aceptación de los mismos, por parte del cliente.

TERCERO.- Serán por cuenta del PROVEEDOR, los gastos de desplazamiento al domicilio del CLIENTE cuando no sea posible solucionar el problema telefónicamente.

CUARTO- La duración del presente CONTRATO DE MANTENIMIENTO, se establece desde la firma del presente contrato hasta finalizar el año en curso. Finalizado este período, se renovará automáticamente salvo que, cualquiera de las partes, manifieste por escrito y con antelación de 60 días, su propósito de rescisión.

QUINTO.- Las reparaciones se realizarán en el horario laboral del PROVEEDOR, fuera de ese horario, se pactará un precio especial entre ambas partes.

SEXTO.- Compromiso de Mantenimiento por parte del CLIENTE: No ponga en contacto cualquier tipo de objeto duro con el cabezal o el rodillo de impresión, ya que se pueden dañar. No utilice disolventes incluidos aguarrás y gasolina, ya que puede decolorar la cubierta, fallos de impresión, o avería de la impresora. No toque los elementos de impresión directamente con las manos, ya que la estática puede dañar el cabezal. La incorrecta limpieza del cabezal puede acortar la duración del mismo. La incorrecta limpieza del rodillo puede provocar un fallo en el giro y un arrastre incorrecto de papel. Los siguientes apartados describen el modo de limpiar periódicamente la impresora.1. Desconecte el cable de alimentación. Abra la tapa.2. Retire el papel de la impresora.3. Limpie el cabezal con un limpiador de cabezales o con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido en alcohol etílico.

CONDICIONES GENERALES

 

 

  •          A petición de nuestro Técnico, el cliente deberá mostrarle el Contrato vigente
  •          Este Contrato sólo ampara las reparaciones, en la Modalidad que le corresponda, de las Máquinas cuyo nº de serie figura en la primera página. Cualquier otra no relacionada se facturará aparte.
  •          El presente Contrato tiene una duración según el Período de Validez detallado en el mismo.
  •          No está comprendida la sustitución de todas aquellas piezas consideradas como accesorios, es decir, etiquetas, cintas o rodillos entintadores, rollos de papel, cabezales térmicos,...
  •          Se excluyen de este Contrato las intervenciones resultantes de circunstancias anómalas, como por ejemplo:
  •   Reparaciones efectuadas por personas no autorizadas por LARACAT ETIQUETAS S.L.
  •   Instalaciones de red o tomas defectuosas.
  •   Instalación mecánica defectuosa o vibraciones o focos de calor en el entorno de la impresora.
  •   Causa ajena al normal uso de los aparatos, como caídas, sobre tensiones externas, incendio, rayo o inundación.
  •   Manipulación abusiva o inapropiada.
  •   Utilización de consumibles (etiquetas, cintas...) no homologados por LARACAT ETIQUETAS S.L.

Estas circunstancias, caso de ser repetitivas, pueden significar causa de rescisión del Contrato, sin derecho a reclamación por parte del CLIENTE de los importes previamente devengados.

  •          LARACAT ETIQUETAS S.L. declina cualquier responsabilidad sobre eventuales daños a personas o cosas, por manipulación o uso indebido de sus aparatos.
  •          A título de clausura resolutoria, cualquier defecto de pago entrañará  la inmediata anulación del Contrato de Mantenimiento, pasando a facturar las intervenciones individuales que se hubieran producido dentro del período afectado.
  •          Para cualquier divergencia en relación con el presente Contrato, las partes, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.

 

 

NOTAS ADICIONALES  IMPORTANTES

 

  •   Antes de llamar al Servicio de Asistencia Técnica asegúrese que el fallo no sea debido a causas externas o error de manipulación.
  •   Cuando nos dé el aviso para la reparación, recuerde indicar el NÚMERO de SERIE de la máquina.
  •   Para todos los pagos a nuestros Técnicos, exíjale su credencial así como el Albarán de Intervención Oficial LARACAT. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Contrato de Mantenimiento Avanced

Contrato de Mantenimiento Avanced

Contrato de mantenimiento para máquinas impresoras de transferencia térmica.

Reparación in SITU

Duración del Contrato 1 año

Técnicos especializados

Escribe tu opinión

Descargas